
Control movil de tu empresa
Aspel ADM es la app que revoluciona el control administrativo de las empresas desde la nube con la nueva Factura Electrónica 3.3.
Aspel ADM es una nueva aplicación en la nube que administra las principales operaciones de compra-venta de la empresa como: cotizaciones, facturas, notas de crédito, recibos de honorarios y de arrendamiento, compras, entre otras de manera fácil, eficiente y segura. Te permite conocer el inventario de tus productos, su rotación y costo. Tiene disponible en todo momento el estado de tus cuentas por cobrar y lleva un oportuno seguimiento de las ventas, gastos e ingresos. Aspel ADM lo puedes utilizar en cualquier momento desde tu dispositivo móvil, tablet o computadora.
Beneficios
Seguimiento de incidencias
Agiliza el ciclo de solicitud y seguimientos de las incidencias de tus colaboradores desde cualquier dispositivo movil.
Realiza la autorizacion con un solo click y genera al instante las notificaciones correspondientes.
Políticas Empresariales
Define y aplica para el control de faltas, retardos, permisos, faltas, vacaciones premios y sanciones estipuladas por la empresa
Comprobantes fiscales
Entrega a tus trabajadores sus recibos de nomina digitales en formato PDF y XML. Pueden visualizarlos y descargarlos en cualquier momento de forma segura desde su dispositivo movil o pc.